Los Chakras son centros de energía ubicados en nuestro cuerpo, su función es regular  la energía que absorben del Universo, llamada prana o energía vital, ella ingresa al organismo por medio del oxígeno y se distribuye en todo el cuerpo a través de la respiración. 

Chakra proviene del sánscrito, significa “rueda o círculo”; han sido conocidos  en las culturas orientales, según las costumbres y la región se les llamaba de diferentes maneras.  Más allá de las creencias místicas, cada cultura comprendía el poder de los Chakras en los seres humanos. 

Los centros de energía se encuentran en toda la columna vertebral, desde el coxis hasta la cabeza,  están conectados a las distintas glándulas endocrinas del organismo, estudios han descubierto que cada uno posee un “pequeño cerebro”, hormonas, química y su propia conciencia. De esta forma los Chakras vibran en una frecuencia determinada, transmitiendo información de acuerdo a la coherencia y el equilibrio en el que se encuentra cada centro de energía.

Los Chakras se encuentran abiertos a recibir la energía más poderosa del Universo: “el Amor” un sentimiento que se expresa para satisfacer nuestras necesidades, pero, sí alguna zona del sistema- cuerpo- mente se encuentra bloqueada, la energía se detiene y por consiguiente se estanca, convirtiéndose en enfermedad o manifestación negativa hacia el exterior. 

Por lo anterior, es importante comprender el poder de la energía en nuestra vida, muchas personas llegan a pensar que la materia y el cuerpo físico es lo único real al ser lo perceptible ante sus sentidos y razón, olvidando que el cuerpo físico se encuentra entrelazado por un sistema energético dentro y alrededor de sí mismo. 

Según el hinduismo, junto con el cuerpo físico se encuentra el sutil o cuerpo etérico, esta energía se compone por una sustancia muy fina, inmaterial, pegada al cuerpo físico, pudiéndose ver afectada por mis emociones. 

De acuerdo a los escritos sagrados del hinduismo, al morir los cuerpos sutiles “no se descomponen”, sino que permanecen y viajan a otro cuerpo físico, generando  otra existencia o nacimiento, trasladando en el cuerpo sutil la memoria emocional o karma. Como lo mencionaba Antoine Lavoisier  al plantearse el principio de conservación de la energía: » La energía no se crea ni se destruye solo se transforma».Los chinos y japoneses conocen un sistema similar de canales energéticos que denominan meridianos; del conocimiento de estos meridianos se desarrolló la acupuntura. Los centros de energía están bajo el control del Sistema Nervioso, este forma parte del cerebro límbico y su trabajo es cuidar automáticamente la armonía y el equilibrio del cuerpo.

El sistema energético corporal se encuentra formado por tres componentes primordiales:

  1. El cuerpo energético. 
  2. Los chakras o centros energéticos.
  3. Los nadis o canales energéticos.

Los dos primeros explicados anteriormente, ahora, la palabra Nadi proviene del sánscrito y significa canal, tubo, vaso, arteria o vena.

Los Nadis, conducen el prana o energía vital a través del sistema energético no material. La energía fluye por el cuerpo sutil a través de dichos canales, existen más de setenta y dos mil (72.000) canales energéticos o Nadis ubicados en todo el cuerpo, se puede comparar con el Sistema Circulatorio, serian como las venas del cuerpo astral o una especie de sistema nervioso del cuerpo sutil, conectando los centros o chakras que vendrían a ser sus órganos principales de funcionamiento.

 Son tres los canales principales por donde pasa la energía vital en nuestro cuerpo sutil:  

  1. Sushumna  (vena central).
  2. Ida  (vena izquierda).
  3. Pingalá  (vena derecha).

¿Por qué es importante comprender los centros de energía?

Es significativo aprender a ralentizar y regular las ondas cerebrales para poder reprogramar el Sistema Nervioso Autónomo y así elevar la energía, pues al tomar coherencia con los chakras se empieza a sanar enfermedades o desequilibrios que provienen de la no coherencia entre el sistema de pensamiento (mente), el cuerpo (organismo) y energía (cuerpo sutil). 

¿Quién soy? ¿Cuáles son mis dones y talentos? ¿Qué fuerzas actúan en mí? ¿Qué capacidades ocultas hay en mí? ¿Cómo puedo potencializar todo mi poder creativo y de felicidad?

Son preguntas que cuando se amplía el conocimiento de los centros energéticos, la misión y función de cada uno se comprende cómo el hombre tiene en sus manos el potencial de crear y manifestar su realidad.

¿Cuáles son los siete principales centros de energía o Chakras? 

1. Chakra raíz

Características: Se encuentra relacionado con las glándulas u órganos sexuales, allí se trabaja la conexión con la Madre Tierra, la seguridad, estabilidad y la capacidad de superar  aprendizajes.

Elemento: Tierra.

Color y número de pétalos: Cuatro pétalos rojos.

Nombre en sánscrito: Muladhara.

Ubicación: Base de la columna vertebral o coxis.

Síntomas de  desequilibrio: Egocentrismo, falta de dinero, despilfarro, depresión, distracción, inestabilidad, estreñimiento, anemia, fatiga, dolor en la espalda baja, problemas en las rodillas, mala circulación, problemas óseos, desequilibro en la tiroides y amígdalas.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: liberación de tensiones del cuerpo y la mente, seguridad en sí mismo, dominio del deseo, salud física- emocional, estabilidad financiera. 

 
 

2. Chakra sacro o sexual

Características: Se encuentra relacionado con las glándulas digestivas, es el responsable de la energía sexual creativa y de los procesos psicológicos – emocionales como las relaciones con los demás, el fluir con la vida y el erotismo. 

Elemento: Agua.

Color y número de pétalos: Seis pétalos naranjas.

Nombre en sánscrito: Svadhisthana.

Ubicación: Zona del vientre.

Síntomas de desequilibrio: Rechazo al placer, falta de sensibilidad, depresión, desórdenes alimenticios, ansiedad, miedo, hablar demasiado e incoherentemente, abuso de alcohol y drogas, infecciones vaginales, problemas urinarios, impotencia y frigidez, asma o alergias, problemas en los riñones, vejiga, próstata y órganos sexuales.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: Resistencia, paciencia, desapego de los placeres carnales, sabiduría en el manejo de la energía sexual.

3.Chakra del plexo solar

Características: Está relacionado con las glándulas suprarrenales, siendo el responsable de la confianza, la autoestima, el desarrollo de la personalidad y sentirse en control con la vida. Es el chakra del intelecto, la voluntad, la identidad, el humor y el sentido del yo.

Color y número de pétalos: Diez pétalos amarillos.

Nombre en sánscrito: Manipura.

Elemento: Fuego.

Ubicación: Área del estómago.

Síntomas de desequilibrio: Nerviosismo, problemas del sistema digestivo, bazo, espalda, úlceras, diabetes, parásitos, hipoglucemia, mala memoria, constipación, toxicidad, colitis.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: Poder personal, control de la fama, fuerza de voluntad.

 
 

4. Chakra corazón

Características: Relacionado con la glándula timo, pulmones, caja torácica y espalda. Representa la capacidad de amar y ser amado, perdonar, mostrar compasión, simpatía, el compartir o apoyar como también la esperanza y la devoción, se caracteriza por la habilidad del autocontrol y la aceptación en sí mismo.

Nombre en sánscrito: Anahata.

Color y número de pétalos: Doce pétalos verdes.

Elemento: Aire.

Ubicación: Centro del pecho.

Síntomas de desequilibrio: Cierre emocional, tensión muscular, soledad, tristeza, baja autoestima, desórdenes del corazón y respiración, cáncer, problemas del sistema inmune, dolor de pecho, presión alta, pasividad, inestabilidad.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: Unidad de conciencia, equilibrio en las relaciones, aceptación por los demás y por sí mismo, realización espiritual, divina, conexión con la energía del amor por el todo y por todos.

5.Chakra garganta

Características: Vinculado con las glándulas tiroides y paratiroides, los pulmones, el cuello, la garganta, cuerdas vocales y mandíbula, habilidad de expresarse desde la energía del amor, la confianza, humildad, organización y planeación, uso de la energía en forma creativa.

Color y número de pétalos: Diez y seis pétalos azules.

Nombre en sánscrito: Vishudda.

Elemento: Éter.

Ubicación: Garganta

Síntomas de desequilibrio: Desorden hormonal, problemas en la boca, cuello, lengua, mandíbula, y hombros, creatividad bloqueada, desequilibrio en la tiroides, hiperactividad, síndrome pre-menstrual, cambios de ánimo y menopausia, hipertiroidismo, gripe.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: Expresión del ser en armonía, capacidad para el desarrollo artístico creativo, vivir en unidad, elevación espiritual.

 
 

6. Chakra del tercer ojo

características: Asociada con la glándula pituitaria, la intuición, la imaginación, el desarrollo de habilidades, talentos y los sentidos interiores, introspección, autorrealización, control mental, fuerza.

Color y número de pétalos: Dos pétalos índigo.

Nombre en sánscrito: Ajna.

Elemento: Supremo y luz.

Ubicación: Entre los ojos.

Síntomas de desequilibrio: Desorden del sueño, incapacidad de crear nuevas ideas, deficiencia para visualizar, insensibilidad, problemas de coordinación y aprendizaje, incredulidad, pensamientos confusos, dolor de cabeza.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: Meditación trascendental, se despierta el sexto sentido, activación de la intuición, despertar de conciencia, poder a través del conocimiento interior, percepción extrasensorial.

7. Chakra de la corona

Características: Asociada con la glándula pineal, la perfección, el conocimiento y conexión espiritual contigo mismo con los demás y con el Universo mediante la introspección, trasciende los apegos y el cuerpo físico. 

Color y número de pétalos: Mil pétalos violetas.

Nombre en sánscrito: Sahasrara.

Elemento: La nada. 

Ubicación: Parte superior de la cabeza.

Sintomas del desequilibrio: Depresión, rigidez con las creencias personales, poca apertura de la mente a lo nuevo, desorden mental, dolores de cabeza, desequilibrio del masculino y femenino, epilepsia, problemas de coordinación y en los vasos sanguíneos, venas varicosas, alergias en la piel, neuralgia senil, tumores, presión en el cráneo.

Efectos de la meditación en equilibrio y coherencia: Descubres tu propósito de vida, unidad con el absoluto, liberación de la mente, expansión de la conciencia, inspiración, iluminación.

Finalmente, es muy importante la atención y meditación  en cada uno de estos centros de energía, recuerda que donde pones tu atención pones tu energía y le das  fuerza vital,  toma consciencia de la importancia del equilibrio de tus emociones para así generar coherencia en tu vida.

 

Con amor,

 

Creadora de Santai Healing. Experta en transformación de creencias subconscientes, conexión de dones y talentos, sanación integral energética de vidas pasadas y vida presente.

La forma en que aprendemos, pensamos, imaginamos o sentimos es un proceso guiado por el cerebro, éste órgano es el encargado de apoyar la percepción a través de los sentidos para luego ser el canal que transmite la información a nuestros sistemas u órganos;  es la neurociencia la disciplina encargada de estudiar cómo funciona el cerebro humano desde lo cognitivo, conductual y las respuestas que este tiene en el cuerpo.

Los tres cerebros

El cerebro se encuentra formado por tres sistemas fundamentales para su actividad, entre estos, el Cerebro Reptil (reactivo), Límbico (emocional) y Neocórtex (racional) . Comprenderlos es un proceso de autoconocimiento, al entender la función que cada uno cumple, los seres humanos podríamos sentir, pensar y actuar de manera más dirigida.

  1. El sistema o Cerebro Reptil: Su ubicación está entre el encéfalo y la médula espinal, controla la supervivencia, regulando funciones básicas e instintivas como la respiración, la digestión o los comportamientos sexuales; es el más primario de todos, actúa de forma impulsiva desde las necesidades básicas del ser humano, aquí se establecen las creencias, los hábitos, adicciones y reacciones, es allí donde se genera la resistencia al cambio o la llamada zona de confort. 
  2. El sistema  o Cerebro Límbico: Ubicado en la parte interna del cerebro, por su anatomía conecta con vías del Sistema Nervioso que dirigen a los cinco sentidos (la vista, el olfato, el gusto, la escucha y el tacto).  Este cerebro regula las emociones, los deseos,  sentimientos y cómo nos relacionamos con el otro; también se encuentra conectado con el aprendizaje desde las experiencias, gracias a este sistema el ser humano tiene la capacidad de reconocer la información que le es placentera o que le genera dolor. Allí se dan los recuerdos y coopera a la hora de enviar señales al cuerpo a nivel químico y hormonal para regular las funciones en todos los sistemas del cuerpo humano. 
  3. El sistema o Cerebro Neocórtex: Este sistema es el más predominante, es el cerebro encargado de controlar el pensamiento, el sentido común, el lenguaje, la lógica, la razón y los movimientos voluntarios, que son independientes a las emociones y conductas programadas por nuestra genética; allí se dividen los hemisferios derecho e izquierdo del cerebro. Se caracteriza por encontrarse la materia gris,  también nos conecta con la consciencia.

Comprendiendo esta información, por un momento  cierra los ojos e imagina una situación que te genere agrado (estar en la playa o en una caminata ecológica ,  tomar una siesta, disfrutar de un buen chocolate, un vino o una serie, abrazar o besar a alguien que ames).

¿Qué transmitiste en tu cuerpo?

De esa manera funciona,  para este caso ilustrativo el cerebro genera señales de paz y equilibrio a tu mente y cuerpo, parecido a lo que sucede en un estado meditativo, causando reacciones positivas que benefician tu salud física y emocional, todo interconectado desde el cerebro, los neurotransmisores o señales químicas que viajan entre la conexiones nerviosas y la sangre; al hacer consciente estos procesos lograrás percibir tus emociones y reacciones, así te relacionarás mejor con el medio que te rodea, pudiendo tomar decisiones y acciones más conscientes.

Crea tu realidad mediante la química cerebral…

Los neurotransmisores (Sistema Nervioso)  y las hormonas (Sistema Endocrino) son claves para segregar y transportar sustancias químicas al cuerpo humano, generadas en el cerebro mediante la información que llega a partir de las interacciones con el medio, gracias a los sentidos . Es de suma importancia conocer estos procesos para que el organismo se encuentre en equilibrio y así evitar alteraciones en nuestros sistemas u órganos; todo comienza desde la conciencia de la información. 

El cerebro cuenta con la capacidad de enviar señales al cuerpo, estos son los neurotransmisores y las hormonas, un ejemplo es el cortisol secretada por la glándulas adrenales (se encuentran cerca a los riñones),  caracterizada por generar estrés debido a factores externos, originando trastornos que afectan la homeostasis corporal, causando alteración del sistema inmunológico e inflamación lo que baja las defensas, creando un ambiente corporal propicio para  las enfermedades.

También se encuentra la adrenalina, esta es una hormona neurotransmisora que mantiene la alerta en el cuerpo ( por mecanismo de supervivencia), lo que hace es alterar la regulación corporal, causando procesos en el Sistema Nervioso como ansiedad y variaciones fisiológicas, debido a que se aumenta la frecuencia cardiaca y los índices de azúcar en la sangre  para poder tomar acción en caso de amenaza; aquí lo mejor es reducir esta hormona y cuando se despierte, optar por volver conscientes las emociones que las causan  para contrarrestar sus efectos. 

Como recomendación estar consciente de tus percepciones, emociones y sensaciones hace que el cerebro esté atento y más feliz, aplicando el estado presente lograrás enfocarte y tener control de tu vida para tomar decisiones más conscientes basadas en la empatía, la coherencia, el amor, el equilibrio, el bienestar, la felicidad y el estado del ser. 

Optar por buscar centros de bienestar o terapias complementarias ( Meditación, yoga, acupuntura, aromaterapia, musicoterapia, arteterapia, haloterapia, medicina alternativa, masajes, reflexología, entre otros) puede ser una excelente opción para que tu cerebro genere naturalmente las hormonas del bienestar y el equilibrio. 

Ejercicio práctico

Crea nuevas rutas neuronales para una vida más feliz, la dopamina,  oxitocina, la serotonina y las endorfinas,  son los mejores remedios naturales para implementarlos en tus hábitos diarios. 

  1. Dopamina: Es enviada por el cerebro mediante el torrente sanguíneo  al cuerpo cuando hay bienestar, amor, motivación, energía o momentos de euforia.  Es llamada la sustancia del amor. 

Tips para liberarla: 

  1. Oxitocina: Es la hormona de la compasión, amabilidad, fidelidad y atracción, gracias a ella, recibimos el primer alimento de vida: la leche materna, está caracterizada por ser un neurotransmisor muy potente ya que activa mecanismos de placer en el cerebro lo que anima a repetir las acciones o situaciones que generan dichas sensaciones. 

Tips para liberarla: 

  1. La serotonina: Es la hormona encargada de regular el sueño, los estados de ánimo, el apetito y el instinto sexual. 

Tips para liberarla: 

  1. Endorfinas: Son las hormonas de la felicidad, ayudan a disminuir el dolor. 

Tips para liberarlas: 

Con amor,

Creadora de Santai Healing. Experta en transformación de creencias subconscientes, conexión de dones y talentos, sanación integral energética de vidas pasadas y vida presente.

El amor es luz…Ilumina a quien lo da y lo recibe

Albert Einstein

En variadas ocasiones se escuchan personas refiriéndose al amor como algo trivial y del momento, hay una frase que dice: “El amor es una palabra que muchos labios pronuncian y pocos corazones sienten”. En los últimos tiempos el amor se ha convertido en moda, (amo mi carro, casa, cartera, mi amigo, mi comida, entre otros); muchos seres humanos la mencionan de forma deliberada  sin comprender el inmenso poder que lleva esta fuerza, la más poderosa del Universo, así lo demostró Jesús cuando vino a la Tierra para enseñar su poder, dejando un mensaje transformador que pocos comprendieron: conectar con la Divinidad a través de la magia del Amor.  

Ningún científico ha podido explicar qué es Dios, quién o qué creó la vida en su inmensa abundancia; diferentes culturas y religiones han tratado de buscar una respuesta a dicha incógnita, encontrando interpretaciones divinas que para la ciencia siguen siendo un misterio. Mi proceso de despertar de conciencia y activación de dones ha sido a través del Amor y el perdón, esto me ha hecho comprender que Dios es fuente de Amor e información  que lo transforma todo…

Conectar con la energía del Amor…

En la naturaleza del ser humano se encuentra un receptor incorporado a la Glándula Pineal o Epífisis a través de esta glándula, (Chakra Corona) recibimos energía que naturalmente se transforma en una determinada frecuencia, de acuerdo a nuestras creencias, pensamientos y emociones.

En el  proceso de transformación del Ser, es muy importante la introspección constante o la dirección de un guia que te ayude a descubrir tus emociones más profundas, ya que desde el vientre de mamá traemos información en el subconsciente de rabia, miedo, inseguridades, traumas, vacíos y un sin número de emociones negativas que te impiden conectar con la energía del Amor,  al igual que esta energía vital también puede bloquearse por los contaminantes en el medio ambiente, alimentos o respiración de químicos y metales como el Cadmio, Plomo o Mercurio  y en el campo electromagnético, sin olvidar los malos  hábitos diarios.  

Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa, nada existe por casualidad, sin causa, el azar destruiría el Universo, Einstein decía que Dios no juega  a los dados. Es por esta razón que vivimos en un juego de emociones e información, donde el trabajo del ser humano es trascender las Leyes Universales logrando el equilibrio por medio de la Energía Taquiónica, la energía del Amor.

El Amor y la Energía Taquiónica

Nikola Tesla científico inventor e ingeniero eléctrico, en varios de sus estudios concluyó que al   reordenar las partículas constituyentes de la energía se producen cambios en la masa manifestada; explicó que la Energía Taquiónica afecta las estructuras subatómicas de una manera ordenada, alineando las estructuras moleculares, armonizando la energía vital y debilitando los campos perturbadores (negativos).  Tesla mencionó los campos de taquiones a finales del siglo XIX  y utilizó esta energía en algunos de sus inventos.

Según Enrique Monís investigador del taquión dice que este se comporta como alentador de la existencia, es una energía que invita a crecer, desarrollarse y manifestarse en todos los ámbitos, como al ser humano y el sistema. El taquión ayuda a conectar y recuperar el equilibrio ya que este nutre, revitaliza los campos energéticos que rodea a los seres vivos y así preservar la salud.

Los taquiones, (en griego significan alta velocidad) la fuente del Universo dual; están compuestos por parejas de partículas subatómicas en movimiento constante que al tener una carga eléctrica contraria se anulan y equilibran entre sí, utilizando el neutrón, por lo tanto no tienen polaridad (es una carga neutra) y no generan resistencia, se pueden mover entre la materia, ellos viajan veintisiete (27)  veces más rápido que la velocidad de la luz en el vacío,  es la energía de más alta frecuencia y vibración del Universo; un elemento compuesto de estas partículas que vibran a altísima frecuencia se hace ingrávido, su masa deja de pesar, es pura energía. 

La Energía Taquiónica hoy estudiada por la mecánica cuántica, dice que las partículas subatómicas no tienen masa, cuentan con una tendencia a existir, ellas se miden en probabilidades dependiendo de la voluntad del observador y del plano mental del hombre, sin embargo la mecánica cuántica y la superconductividad son un avance muy reciente de la física, esto unido a lo que explica la Teoría de Einstein en la que la velocidad máxima de la luz es trescientos mil (300.000)  kilómetros por segundo, solo se aplica a uno de los planos constituyentes de la realidad, al plano físico de la densidad material, compuesto por átomos, electrones y protones, pero el Universo tiene tres planos: el físico, mental y el espiritual; se dice que las civilizaciones antiguas sabían todo esto y muchas cosas más que no han sido descubiertas.

Jesús logró sucesos extraordinarios o los llamados “Milagros”, al vibrar en esta altísima frecuencia del Amor, demostró que la mente puede dirigir la Energía Taquiónica, energía del pensamiento que une todas las cosas, la energía consciente, energía de información como la que genera y maneja el hombre en su cerebro con el proceso de sus pensamientos al vibrar en Amor.

La energía de Amor en las culturas antiguas

En varias lecturas y estudios han mencionado cómo las culturas antiguas conocían el poder de la energía taquiónica, los egipcios, los esenios, cátaros, los sufis, incas, y mayas comprendían la energía del Amor como herramienta para llegar al más alto entendimiento y  conexión superior, de igual forma, mencionaban que  con la Energía Taquiónica estas civilizaciones  construyeron las pirámides egipcias, cumpliendo otras funciones más elevadas, entre ellas mover objetos muy pesados, siendo asignados a jerarcas o maestros con mayor vibración y conexión con dicha energía, adicional  los que conseguían desafiar las leyes, vibrando en Amor, pudieron moverse entre dimensiones, aquietar su mente, activar sus  dones y talentos. 

Los egipcios recibían una intensa preparación después de los 21 años con el fin de elevar su conciencia a las dimensiones superiores de la realidad, logrando en su interior estados altos de energía vital en vibración de Amor, despertaban la telepatía  y la capacidad de percibir el campo electromagnético que cada ser humano producía alrededor de su cuerpo. Adicionaban a sus prácticas la meditación, conectando con el campo de información, logrando vivir en paz y armonía, respetando lo existente al comprender que todo se encuentra vivo e interconectado, la vibración experimentada se volvía permanente.

No cabe duda que el hombre puede alcanzar su más alto poder de conexión con el cosmos gracias a la grandísima fuerza taquiónica. Es importante recordar que todo en el Universo vibra a distintas frecuencias, dependiendo de su nivel evolutivo (seres humanos, elementos de la naturaleza, elementos materiales, entre otros)

De igual manera, el logro de nuestros objetivos en equilibrio y armonía requiere un trabajo interior donde elevemos nuestra frecuencia al Amor y así poder conectar con nuestra verdadera esencia Divina.

Más revelaciones…

El Universo cuenta con dos polos energéticos: el Amor y el miedo; el Amor tiene una altísima frecuencia de vibración, por lo contrario a el miedo es muy baja; los seres con poca evolución de conciencia han verificado  poca información y vibran bajo, en sus vidas predomina el dolor, el miedo e incertidumbre.

Por el contrario, los seres que reciben y aceptan la información como parte de su aprendizaje han evolucionado, con el resultado de sus decisiones y acciones, elevando poco a poco su frecuencia de vibración y energía vital, aprendiendo a respetar, a no culpar, a vivir en paz y armonía. Al tener más información verificada cuentan con la capacidad de adaptar en sus vidas el significado del Amor, vibrando en su frecuencia para disfrutar con mayor certeza el cielo de la vida.  El cielo se encuentra en aquellos que permanecen en alta vibración del Amor.  Al contar con prácticas y hábitos de interiorización o sanación, entrando a frecuencias de alta vibración  se despiertan nuevos sentidos como por ejemplo mayor conexión con la Fuente Divina,  es clave comprender que la vida es un proceso de verificación de información a través de experiencias en carne propia donde “el hombre solo se transforma en super hombre a través del Amor”.

Creadora de Santai Healing. Experta en transformación de creencias subconscientes, conexión de dones y talentos, sanación integral energética de vidas pasadas y vida presente.

iconos
Contacto

Es un placer poder responder cualquiera de tus inquietudes o sugerencias que desees comunicarnos

Síguenos




    iconos