Ley de Atracción

“Lo que piensas, lo serás.
Lo que sientas, lo atraerás.
Lo que imaginas, lo crearás”
                                                Buda

El Universo se encuentra formado por vibraciones altas–bajas, positivas-negativas. Al pensar, sentir y hablar se atrae según la frecuencia vibratoria en la que nos encontremos, es energía que vibra a una velocidad determinada, al generar pensamientos, sentimientos y palabras se exteriorizan deseos, de ahí que la intensidad emocional sea un paso para irradiar, atraer y manifestar personas más situaciones concretas, recordando que lo semejante se atrae.

Desde el miedo se puede crear, cada palabra, emoción y pensamiento será manifestada por el Universo, sin importar que tan fuerte sea tu miedo, lo atraerás.

Ley de Atracción
Ley de Atracción

Por el contrario, el amor posee una fuerza poderosa e indestructible, es el verdadero sentimiento que da magia y vida a nuestras manifestaciones.

Cada palabra que decretamos debe ir acompañada del sentimiento. Neville Goddard estudioso de la corriente filosófica del Nuevo Pensamiento del Siglo XX, demostró que la clave para crear es el sentimiento, he ahí la importancia de sanar nuestras creencias que provienen del miedo, la negatividad y la desconfianza para transformarlas al amor.

La fe y la confianza deben moldearse en nuestro trabajo interior, Jesús decía: “La fe es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve”; por fe comprendemos que el Universo fue creado con la palabra, las enseñanzas cristianas lo demuestran. Dios dijo: Hágase la Tierra, el mar, los animales, el hombre… Y el verbo se hizo carne… Es un ejemplo claro del poder de la palabra unido a la fe, materializando lo que se piensa y se siente.

Otro ejemplo, es la creación desde el ego o desde mi Ser Superior, cuando se hace desde el ego lo creamos atado a nuestras creencias subconscientes referentes al amor, dinero, sexo, a la espiritualidad, entre otras. Estas creencias fueron implantadas en el subconsciente desde experiencias transgeneracionales, el vientre materno y la niñez, dirigiendo nuestra realidad.

Ley de Atracción
Ley de Atracción

Para emanar pensamientos positivos al Universo, en primer lugar se debe replantear nuestras creencias limitantes que nos impiden aplicar la Ley de Atracción a nuestra vida. 

Wayne Dyer decía:
‘’No atraemos lo que queremos sino lo que somos”.

El Universo es abundante, cuando un árbol da frutos lo hace en grandes cantidades, así como las aves que vuelan en el cielo, los peces que abundan en el mar, las estrellas que iluminan el cielo, los animales silvestres y su alimento diario (comen en cantidad sin preocuparse por el mañana), los campos florecen y la naturaleza reverdece, en definitiva el mensaje del Universo es: ¡ABUNDANCIA INFINITA!

El hombre por sus creencias limitantes sufre y vive en escasez, ya sea física, emocional, material o espiritual.

Un excelente ejercicio es la práctica diaria de afirmaciones poderosas acompañadas de emociones positivas desde el amor, la gratitud, la alegría, la fe, el merecimiento, la luz y la verdad. Cambiar las creencias de forma consciente por medio de la introspección constante es la clave para hacer realidad tus deseos.

“Pide y se os dará, tocad y se os abrirá, todo lo que pidiereis en oración, creyendo lo recibiréis”

Jesús.

La conciencia de prosperidad brinda un sentimiento profundo de abundancia, amor, gozo, paz, confianza, liberando el miedo y la escasez; así que, comienza a creer en ti, sal de tu zona de confort y lleva a la acción tus deseos más profundos, reconociendo que eres creador y que el Universo tiene múltiples posibilidades, cuando entras en acción y te enfocas, se abren nuevos caminos, posees la llave que abre las puertas a todos los sueños y anhelos de tu corazón, empieza a experimentar magia en tu vida, el único limitante es tu mente, al descubrirte encontrarás un ser creador de infinita abundancia.

Ley de Atracción

“La abundancia

es mi estado

natural”

Quiero recordarte que puedes seguir disfrutando de nuestro contenido hecho con mucho amor para que tu despertar de conciencia sea más claro y a la hora de identificar tus creencias puedas entender el origen y así ser más práctico (a) para que empieces el camino de la sanación interior y la manifestación verdadera.
Puedes continuar con el texto: ¿Cómo manifestar tus deseos?

Creadora de Santai Healing. Experta en transformación de creencias subconscientes, conexión de dones y talentos, sanación integral energética de encarnaciones pasadas y vida presente.

iconos
Contacto

Es un placer poder responder cualquiera de tus inquietudes o sugerencias que desees comunicarnos

Síguenos




    iconos