Mi ego:

Mi niño(a) interior

¿Qué te viene a la mente cuando piensas en tu ego?

Por lo general el ego es un concepto que ha llevado una connotación negativa en la sociedad, es normal escuchar frases como: “El ego hay que eliminarlo”, “Cómo dominar o trascender el ego”, “Debemos disminuir el ego”; creyendo que todo lo que proviene del ego nos afecta de forma negativa, olvidando la verdadera esencia del mismo.

¿Alguna vez te has preguntado qué es lo que te hace diferente a los demás y te brinda identidad?

¿Qué te motiva a verte bello (a) o guapo (a), comprar un traje, ir a un restaurante o disfrutar de todas las bondades del Universo? Todo lo manifiesta el ego, gracias a él exteriorizas riqueza, amor, felicidad (cuando conectas con tu Ser Interior). Como también la carencia, pobreza, tristeza o miedo (por creencias inconscientes).

El ego está vinculado con la mente subconsciente y está programado genéticamente desde el vientre de mamá, se van formando en nuestro ADN las creencias de padres, abuelos, bisabuelos y el entorno donde se desarrolla la personalidad, estas creencias son las que el ego protege y de ellas se derivan las situaciones que se presentan día tras día.

Todas las situaciones y experiencias de tu vida son programas archivados en el subconsciente. La falta de conciencia hace que el niño interior dirija las decisiones de acuerdo a las creencias. Las células guardan toda la información de nuestra vida y de nuestros ancestros.

¿Qué debemos hacer con nuestro
niño (a) interior?

Reconcíliate, ama, abraza y háblale a tu ego todos los días de tu existencia, enseñándole y explicándole el por qué las creencias pasadas fueron implantadas, recordándole las nuevas; sanar y reprogramar la información que se encuentra en tu memoria celular es clave para sincronizar con el dinero, el amor, el sexo con amor, la conexión espiritual, el equilibrio emocional y todo aquello que anhelas.

Cuando aprendo a comunicarme con mi ego puedo transformar cualquier situación al amor, ya que el ego es mi niño interior que lo único que hace es proteger la información que se le grabó desde el vientre de mamá.

“Un ego bien educado
en creencias es nuestra
mayor bendición”

Quiero recordarte que puedes seguir disfrutando de nuestro contenido hecho con mucho amor para que tu despertar de conciencia sea más claro y a la hora de identificar tus creencias puedas entender el origen y así ser más práctico (a) para que empieces el camino de la sanación interior y la manifestación verdadera.

Puedes continuar con el texto:
La Reencarnación

Creadora de Santai Healing. Experta en transformación de creencias subconscientes, conexión de dones y talentos, sanación integral energética de encarnaciones pasadas y vida presente.

iconos
Contacto

Es un placer poder responder cualquiera de tus inquietudes o sugerencias que desees comunicarnos

Síguenos




    iconos