Transformando Mi Ser

Soy Beatriz Alvarez, mamá de María Camila, líder y creadora de Santai Healing; creo en la metamorfosis del ser humano, la materialización desde mí ser creador, el amor como herramienta sagrada de sanación, creo en la manifestación de la magia cuando sanamos desde nuestro interior y en la abundancia del Universo.

Transformando mi Ser

Soy terapeuta, consultora, experta en transformación de creencias subconscientes, sanación integral energética de vidas pasadas y vida presente, te oriento hacia la conexión de tus dones y talentos, recordando que en esencia somos luz y amor.

He realizado estudios en Hipnosis, Neurocoaching, PNL (Programación Neurolingüística)  Psicología Energética, Coaching en Finanzas,  entre otros, sin embargo, mi conocimiento y despertar de dones provienen de mi experiencia de sanación, transformación interior y conexión con mi energía. 

Desde el año 2017 he llevado a cabo talleres con mi grupo Santai Healing, materializando procesos de transformación, sanación, despertar de conciencia y activación de dones. Realizo consultas de manera presencial y online en diferentes países. 

Amo guiar a cada alma que llega para transformarse en un ser equilibrado y creador de cada segundo de su existencia.

Transformando mi Ser

Historia de vida

Transformando mi Ser

Mis símbolos de transformación son el águila, la mariposa, la flor de loto y el diamante, al igual que ellos mi vida tenía un propósito divino, pasar por un proceso de transformación, aunque siendo muy doloroso, me ayudó a comprender cómo funciona el Universo. Transformé mis emociones, mi carácter, mis costumbres y todo lo que me hacía creer que mi vida no tenía sentido.

La Divinidad ha guiado mi camino en todo el proceso de sanación interior. Un día de febrero del 2014, cuando sentí que no quería vivir, el Universo me dirigió a encontrar una guía espiritual por dos años, aprendí acerca de la influencia trasgeneracional desde lo familiar, lo social, lo material, espiritual, desde la salud, la enfermedad, el amor, el dinero, la sexualidad , las creencias, los miedos, las limitaciones y un sinfín de manifestaciones que se presentan en nuestras vidas, después de estos dos años, teniendo la información básica, seguí mi camino sola y en meditación, mi conocimiento se hizo cada vez más profundo, despertaba mi conciencia en gran manera, mientras meditaba recibía información que debía sanar y reprogramar, como también conectaba con memorias de otras encarnaciones que me hicieron comprender que venimos repitiendo las mismas situaciones vida tras vida, nuestra misión es transformarlas al amor, de esta manera nos hacemos seres conscientes, con la capacidad de crear desde un universo de múltiples posibilidades.

Sanando y reprogramando empecé a desarrollar mis dones y talentos, puedo conectar con la energía de las personas, descubriendo sus creencias subconscientes, al igual ver sus vidas pasadas, guiarlos en un proceso de sanación, logrando cada día equilibrio emocional y paz interior, junto con la manifestación de sus objetivos desde el amor.

Transformando mi Ser

Creo firmemente que somos seres capaces de disfrutar el dinero, el amor, la sexualidad y la conexión espiritual en todo su esplendor, desde la paz y la armonía. Yo también repetí historias, creencias, miedos, desde mi proceso tuve que sanar, reprogramar para crear, limpiar mi alma y manifestar mi presente, comprendiendo que somos seres abundantes :“Es nuestra verdadera esencia”. Percibiendo que el reflejo de nuestro mundo exterior es lo que debo sanar en mi mundo interior ¡Fue mágico! A la vez que mi ser cambiaba, mi mundo exterior también lo hacía de una manera positiva. Somos lo que pensamos y materializamos desde nuestras creencias subconscientes. Todo lo que elegimos creer, es lo que vamos a manifestar en nuestro presente.

Mi despertar ha sido un regalo de vida, entender la magia de la energía y el Universo gracias a la conexión con la naturaleza, la meditación, el silencio interior, la sana alimentación, así como, la lectura, la constancia y la coherencia emocional desde el pensar, hablar, sentir y actuar con amor en cada aprendizaje de mi vida, me hace inmensamente feliz.

Me conecté con mi verdadero ser, mi paz interior, comprendí que podía crear todo lo que yo deseaba, sigo meditando, sanando, reprogramando, haciendo introspección constante y lo haré mientras esté en mi paraíso llamado Tierra.

Es maravilloso sentir que mientras más sano y me purifico, mi luz se expande hacia todo lo que me rodea y esta luz hace que todo alrededor se coordine y empiece a ocurrir la magia de la sincronicidad en mi vida.

Con amor, dedicación, acción, paciencia, confianza y conexión con nuestra Divinidad podemos lograr cambiar lo que llamamos destino.

iconos
Contacto

Es un placer poder responder cualquiera de tus inquietudes o sugerencias que desees comunicarnos

Síguenos




    iconos