Para acceder a las creencias, memorias y emociones que habitan en tu mente subconsciente necesitas un guía. Esa información, programada desde la niñez, es la que moldea tu forma de pensar, sentir y actuar en la vida adulta.
La energía es el recurso MÁS importante que poseemos, y el cerebro está diseñado para preservarla. Para lograrlo, automatiza la mayor parte de la información que recibimos, convirtiéndola en hábitos y respuestas repetitivas.
Así, muchas de nuestras acciones, pensamientos y emociones se ejecutan de forma automática, sin que nos demos cuenta. El subconsciente —donde se almacena esta programación— opera en un nivel que no percibimos de manera consciente y permanece activo incluso mientras dormimos. Por esta razón, acceder a él por cuenta propia NO SIEMPRE es fácil; la guía de un profesional es esencial para abrir esa puerta y transformar lo que allí habita.
Este proceso es INTEGRAL, en Santai Healing te acompañamos con herramientas prácticas para que aprendas a conectar con la energía del AMOR, descubrir tus dones y talentos y sanar la falta de autoestima, las relaciones, la sexualidad, el bienestar emocional y la abundancia financiera.